Bid Wars: Pawn Empire

1.10.1

Caza las mejores subastas y fórrate

vota
0

3.4k

Puntúa esta App

Bid Wars: Pawn Empire es un juego en el que tendremos que acudir a subastas para intentar conseguir los lotes más preciados por el menor precio posible, con el objetivo de poder revenderlo todo y sacar beneficios. Quién sabe, quizá incluso podamos encontrar artículos extraordinariamente raros para nuestra colección personal.

El sistema de juego de Bid Wars: Pawn Empire está dividido en varios segmentos diferentes. Por un lado tendremos que acudir a las subastas, en las que competiremos contra otros pujadores por ver quién se lleva los lotes al menor precio posible. Y por otro lado tendremos que poner a la venta los artículos que queramos, para obtener beneficios.

A medida que vayamos ganando dinero y subiendo de nivel, podremos ir desbloqueando nuevas localizaciones de subastas y nuevos edificios. El dinero llama al dinero. Y cuanto más dinero empecemos a mover, más dinero podremos ganar a la larga.

Bid Wars: Pawn Empire es un juego casual entretenido, en el que podremos comprar y vender cientos de artículos de todo tipo: desde auténticas baratijas sin valor, hasta obras de arte por las que podremos sacar un buen dinero.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X